Tuesday, August 10, 2010

Susanna Maria de Guadalupe Hernandez Silva


Hola,

Me llamo Suzie pero alugunos me llaman Silva, Hott Sizzle, Super Suz, o peanut. Yo soy del Havasu Hood en AZ. Hace un calor de mierda alla asi que ahora vivo en San Diego. Aca en San Diego encontre muchas cosas nuevas como la playa, un trabajo, cesped, ballenas, la playa, el zoo, y por supuesto Knock Out! Empeze a jugar Ultimo en la Universidad de Redlands, CA. No somos algo grande alla pero estamos crecendo y mejorando poco a poco. Las cosas que me hacen feliz ademas que
Ulitimo son... dormir, escuchar a Marvin Gaye, jugar basketball, acetunas verdes, la bicicleta de mi abuela, cervesa barata, comer Hott Cheetohs con Tapatio con mi novio, ir a Forever 21, y Argentina. Me siento muy afortunada estar en este equipo, la gente son rad, el Ultimo esta a un nivel que nunca juge, y no puedo esperar para lo que viene.

Nos vemos en la cancha,
Susanna Maria de Guadalupe Hernandez Silva

No comments:

Post a Comment